enviar-1

¿Cómo es la experiencia de envío de dinero a través de la tecnología Poni? El envío se hace y está a disposición del beneficiario de inmediato.  

La tecnología Poni permite que instituciones financieras y transmisores de dinero puedan hacer envíos de manera inmediata. Esto hace que cualquier persona pueda hacer envíos de manera rápida a cualquier persona que necesite de dinero urgentemente ya sea para pagos recurrentes como lo es hacer el mandado o pagos de colegiaturas así como para emergencias. Enviar dinero con productos basados en tecnología Poni es rápido, fácil y seguro. Llámanos hoy para obtener información de como puedes ofrecer esta tecnología a tus clientes.

Paso 1:

Quien envía adquiere un Poni PIN en cualquier comercio o tienda participante. Entrega la suma a transferir más la comisión del envío y proporciona un número celular. Es tan fácil como comprar tiempo aire.

Paso 2:

El Poni PIN se envía mediante un mensaje de texto al número de celular que se proporcionó.

Paso 3:

El beneficiario puede retirar su dinero con el Poni PIN en cualquier cajero automático. 

Protege dinero cuando viajes

Tus clientes ya no se tienen que procupar por el efectivo que tienen en su bolsillo. Con Poni, su dinero les estará esperando en su destino. El envío es instantáneo y seguro. Y con la tarjeta Poni, lo pueden retirar de cualquier cajero en México.

¿Por qué la gente prefiere Poni?

“Trabajo 6 días a la semana, de 9 de la mañana a 7 de la noche; mi tiempo es limitado. Con Poni puedo enviar y recibir dinero en mi horario; las 24 horas del día los 365 días de la semana, y es completamente confidencial. Sin formularios, filas u horarios. Yo tengo el control.”

- Juan G.

“Me preocupa llevar dinero conmigo cuando viajo, por eso protejo mi dinero con Poni. Es muy práctico- puedo comprar mi Poni PIN en la misma taquilla en la que compro mi boleto de autobús. Después, recojo mi dinero en el cajero automático de la terminal destino. ¡Es lo mejor!”

- Israel R.

Poni en verdad es para todos

Mira este vídeo para ver una explicación gráfica